Cómo llegar al Castro Asociación de Amigos do Castro de Viladonga

Últimas Noticias

Entérate de las novedades de la Asociación de Amigos do Castro de Viladonga.

Celebrada la Asamblea General (virtual) de la Asociación - 2020

A causa de la situación sanitaria producida por la pandemia Covid19 y con carácter excepcional, la Asociación de Amigos del Castro de Viladonga celebró "a distancia" la Asamblea General Ordinaria anual el sábado 28 de noviembre de 2020, por medio del envío previo, por correo electrónico o postal según los casos, de la convocatoria con el Orden del día acompañado de la documentación pertinente, así como de un Formulario para emitir el voto en los asuntos que así lo requieren. Se consideraron asistentes a la Asamblea las personas que por correo electrónico, postal o por cualquier otro medio oral o escrito expresaron su voluntad de participar, emitiendo además su voto en los temas que así se requería, así como cualquier otro comentario, ruego o pregunta considerado oportuno.

Siguiendo el Orden del día, se aprobaron las actas de las asambleas anteriores, así como una breve Memoria de actvidades de la Asociación en el último año, marcado obviamente por la pandemia, lo que afectó al funcionamiento normal tanto de la Asociación como del Museo.

Se aprobaron también sin enmiendas el Estado de cuentas y cierre del ejercicio desde 1-10-2019 a 30-9-2020 y el Presupuesto y las actividades previstas para el mismo periodo de 2020 a 2021, que estarán marcadas asimismo por la situación sanitaria de cada momento.

Se dió cuenta de las altas y bajas en la Asociación en el período anual, contando la entidad en la fecha de la Asamblea con 181 miembros ordinarios y 7 de honra (3 de ellos a título póstumo).

 

La Asociación agradece, como siempre, la participación y colaboración de todos sus miembros.